jueves, noviembre 02, 2006

Odeo me a traicionadoo T_T

A pues asi como lo ven Odeo, mi caballito de batalla , me ha traicionado, sin mentir he tratado de subir una canción al menos 6 veces las 6 veces se cae, me tira pá bajo las canciones, que "se ha superado el tiempo.....de no sé que cosa.........", buuuuu y yo que quería enviarle una cancioncilla tan bella a mi aru, uhi si la escucharas aunque yo creo que mejor le doy el link, pá que entre y lo descargue ella de otra web guaaaaaaaaaaaaa
Bien , es ésta mi querida Arundhel Israel kamakawiwo
Ahi está la canción prometida guaaaaaaaaaaaaa, odeo ahora en éste minuto te odiooooo, (a ti se te puedo odiar porque no eres persona) mmmmmmmm, lista para el sanatorio jeje, bien ya es tarde y voy por mi octava "cuasi-subida" , se cayoooooooooooooooo, guaaaaaaaaaaa, no importa ahi te dejé el link asi que misión cumplida .......por lo menos ya puedes bajarla mi querida Arundhel, al menos por empeño mio no fallé .
Mi mamá aún está enfadada con la Mariela mi hermana..........., no me gusta que en mi familia se peleen , no sé creo que cada vez que se pelean se quieren un poco menos...., verdaderamente me da susto..., gueeeeeeeno ojalá y todo se solucione, aunque ya me andan amenazando algunos "entes malignos" que quieren quitar internet porque sale carooooooooooooooo guaaaaaaaaaaa, y + guaaaaaaa, ojalá y algún día me gane un premio de millones , y ahi no trabajo nunca jeje , na no tengo tanta suerte T_T, gueno bye cuidate querido blog............(..........) sin comentarios
Evelyn, la mujer más "suertuda" del mundo

1 comentario:

Las Brujas de Alan dijo...

Muuaaajajajajjaja caray Evelyn asi que te fallo el Odeo??? veremos si a mi me falla lo elimino....

Aja alfin pues me bajare la cancion....uyyy ya son la 1 PM (hora de almorzar) asi que la bajo y voy a comer.....

Ya a ver por algo se habran peleado , pero de seguro ya se arreglan.....paciencia

Y como estas de tu gripe??? espero que bien...aca el clima esta loco y me quiero agripar (nOOOOOO) plissss

Ya sabes que pases un buen fin de semana y a ver me cuentas el lunes...todo ya sabes del bello.....y si tienes oportunidad de lanzar a un hueco sin fin o a un precipicio o a lo que sea para "quitar del medio a tu ya sabes quien" HAZLOOOO (sin que el precioso te vea)

Y hablale de miiiiiiiiiiiiii

Aru

pd: comida....me muero de hambre....ÑAMMMMM (ah yo tambien me comeria a Alancito, no dejaria ni huesitos ni nada de el)uyyy mis hormonas estannnn........jejejjee