viernes, noviembre 03, 2006

Arriba mi video o_O ^^ !!

Uy blog de mi corazón ésta es la segunda parte del post anterior , y es nada más ni nada menos que pá avisar que ya subí mi videitooooooo guaaaaaaa, jeje, o sea jaja que alegría tan grande pero cómo todo lo que hago "es a medias" no pude subtitularlo T_T , peero no importa por que si lo llego a subtitular bajo el otro y subo el subtitulado no?, no hay que hacer dramas , la verdad no creo que en Youtube me lo califiquen muy bien porque es bien personal .......y contiene imágenes ya vistas, pero para mi es muy especial, mi Arundhel y algunas amigas más saben porqué , sobre todo la canción ....
Uy esa canción pareciera la canción de mi vida jaja, no no es pá tanto otra vez exajerando Evelyncilla por Dios!!, bien mejor lo coloco ya,  no?
Dido /Here with me, en éste caso el video se llama "Alan Rickman/Here with me", guaaaaa que quiere decir "Aquí conmigo", nosé porqué me he estado acordando tanto de él, mm a veces me baja el amor jaja, mi Alan .......(suspiro laaaaaaaargo, cómo si se me fuera la vida .....), que me hiciste bandidoooo!!!
Mensaje pá quien lo vea ....sin reírseeeeee!!!!!!!!!(que me costó harto, aunque parezca fácil hacerlo, no es en lo absoluto...) eso era y es todo por hoy ^^ adiosito
Ahi las ven!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bella bellaaa soy blanquita ^^ q sepas q ya he leido tu email y en cuanto pueda te respondo si?? te quiero mucho,sevy-besitos: muaka!!

Las Brujas de Alan dijo...

Felicidadessssss

no esta mal el video...a ver si ahora me dices como hacerlo plisss....cuidate mcho

ahora se que tema es...lo escucho seguido por una radio y tambien me agrada

ah de paso: en el periodico ha salido ayer sobre la obra q presenta y en un programa de cine han lanzado el trailer del Perfume...se estrena en Perú en febrero del 2007..(noooo) bueno a esperar nomas

Dile a tu ya sabes q a ver si viene.....que lo reto personalmente (eso si: q no venga con la troll)

Anónimo dijo...

Holas Evelyn!! ^-^ ,me gustó mucho tu videíto y siii, esa es la canción de Dido que tanto evocaba yo ^-^ (haa sii hasta te pones a llorar a lágrima viva T_T).. ejem, aprovecho pá decirte q t he mandado unos correitos, pero ps has de estar muy ocupada, no disponible o q se yó, indispuesta x tu enfermedad (x cierto,cómo sigues?? q te alivies!! ^-^) q no me has contestado (T_T mm creo q ya te harté..T_T pero wenooo, ok, no t preocupes, me desaparezco un buen ratote y ya luego te veré)
Okis!! q sigas escribiendo en tu blog, ok? ya me estarás viendo dándome unas vueltecillas x akí y x la page, ciao!!!!
Yovana.

Anónimo dijo...

hay,estee.. perdón x aparecer como usuario anónimo pero es q no recordaba mi contraseña y ps me dió mucha "pesadez" (sinónimo de flojera, jeje) crear otra cuenta nueva o bien investigar la contraseña...en fín.. Bye. ^-^
Yovana.