viernes, noviembre 17, 2006

Hello!!, can you hear me

Holas bellos y bellas, naaaaaaa jaja, bien holas ya he vuelto me demoré un poquito, pero fue para una buenisima causa , arreglé finalmente aquel "detallito" de la web que tantos dolores de cabeza me causó..., aayyyy el maldito ,gueeeeeno ,el bendito en ése caso , yo ya juraba que era algo grave del menú asi que me puse a buscar otro en lugar de encontrarle arreglo al viejito..., he ahi mi error , debí haberlo intentado altiro con el y me hubiese ahorrado buuu hartos quebraduras de "mate" jaja.
Bien, ya puse una que otra cosilla en la web, en cuanto a "curiosidades" de Alan Rickman se trata, también le pedí ....mmm , más bien le rogué jeje ayuda a la Aru, y es que cómo a ella le gusta eso de las imágenes.., pues bueno yo creí que estaría dichosa ...aunque a veces creo que fue malvado de mi parte pedirle ese favor , subir las imágenes a la web , ella trabaja y duro y más encima la re-cargo con mis niñerías.....T_T, disculpa Aru, también me gustaría decir , que poco a poco me he puesto al corriente, debí haber escrito hace muucho a Blanquita y hoy me la topé en el msn ....y yo la muy tonta.. .no la reconocí!!!!!!! , empecé cómo una boba , quien eres?, identificación?, buuuu, tan burra que me pongo a veces , y ella la pobre me decía , no me recuerdas?, "yo ya creía que ya no querías hablar conmigo.........", baaaaaaa, y justo que él dia antes me dije ; vaya la Blanquita me escribió hace tiempo ya debería contestarle pá que no se me sienta y además hablar con ella siempre es una agrado ^^, y naaaa, siempre el bicho de la flojera me la gana....xD!! que verguenza me doy!!T_T, gueno, al fin hablé con ella y nos reímos un rato, ella estaba "disque" "estudiando..." naaaaaaa, no se la creo ni llorando ...jaja, no no, tal vez si estaba estudiando???!!! y la única burra en ésto sea yo.... o_0!!....me lleva...
Eeen fin, la cosa es que pude hablar con ella, el día antes me había propuesto cómo mínimo escribirle a mi Aru , que sólo habíamos hablado de puros "ratititos" por el msn toda la semana , capáz que tambien creyera que ya no quiero saber nada de ella y ahi si me sale jeje, dos brujas peleadas?????, más sano es envenenarse xD!!.
Lo otro, ahora se aguantan porque no había escrito hace tiempo, (eso va pá los apurones), tambien le escribí a la Yovanita , que dicho sea de paso cómo ella es tan dulce la confundí con la tambien dulce Blanquita , que a todo esto no sé porque no me mandó al carajo ahi mismo T_T, peeero bueno supongo que Dios me ha dotado de una "cuea" pá ser amigas , y buenas, Yovanita esto es pá ti si llegas a leerlo, lamento si te he molestado mi niña , ya que sé que andas media ocupadita, ya sé que soy latosa..., eso me lo digo yo misma todos los días jeje, pero en serio me gustaría no sé si pudieras enviarme de nuevo el segundo capítulo del fics , porfis porfis!!!!!!! os suplicoooooo!!, y otra cosita , tus dibujos ....mmmm.... yo recuerdo haberlos visto , pero no recuerdo si me los enviaste o fue que los vi en la Orden....., me lleva de nuevo ...pregunta ¿Alguién tiene una cabeza buena que le sobre??!!!!!, necesito una con urgencia....naaaaa, toy bien asi nomás, ejem..es que me dio miedito, me imaginé con los sesos afuera.....Dios me libre me ampare y me guarde de una cosa asi xD!!.
Ya yo creo que ya está bueno de hablar tanto, en éste caso de escribir, ya me tan saliendo raíces  ..., gueno ya me voy,. toy llendome , toy saliendo...., me fuí.
ESPEREN!! una cosilla...el post éste se llama "Hello!!, can you hear me", porque subí la canción que no sabía cómo se llamaba ni nada , esas cosas son las que me ponen de buen humor encontrar lo "inencontrable", notese hasta nueva palabra saqué ya xD!!, ya ta gueno , basta!! adiosito jeje.
Y cómo siempre Ahi las ven!!!^^ / Kiss the rain /Billie Myers

powered by ODEO

4 comentarios:

Las Brujas de Alan dijo...

Muuuaaahahaaaaaajajajajjajajaj
Ay Evelyncita...ok perdonada...a er si lara la proxima me explicas bien lo de poner las imagenes....
y si al menos as hallado la inubicable...q bien

yo espero escribirte pronto y poner las fotitos q me faltan...para tirar hartas babas x ese ingrato,,,,que a a estar en Ny hasta el 30 de diciembre....buuuuu no me a a escribir ese...... ya era cuando lo encuentre, me las pagara el grandisimo...

Nos vemos en el msm

Aru

Anónimo dijo...

Holax Evelyn, q hay!! O(^-^)O claro q t mando el 2do capi!!, encantada, (t lo mando x tu 2do correo, vdd) y ps d los dibujillos ps digoo, t los mando otra vez no hay problema, jeje y claro q no es ninguna molestia, al contrario, es un placer contribuir contigo!!
weno, ps t veo luego, va
bexos
YovanitaAaaaaaaa
(..he...si..)

Anónimo dijo...

hola che bueno no estoy registrada o creo q si pero ni me acuerdo bueno nada solamente queria decir q gracias a vos encontre la fackin musica q estaba buscando yo tambien me acordaba solamente de esa parte de la letra "hello ca u hear me ?" jajaj es lo mas gracioso pero bueh ahio salto tu post y encontre asi q GRACIAS X SUBIR la cancion porq tenia mis ciertas dudas nada saludos desde la argentina yo PeLu MªEmilia Romero http://www.myspace.com/pelussy

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaaaaaacias por encontrar la cancion, saludos desde Chile. ;)