viernes, noviembre 10, 2006

Déjame en paz Alan , por favorcito!!!

Mmm, no es que Alan Rickman , me esté "acosando" al contrario si alguien hiciera eso no sería él si no yo la que lo acose....^^.
Bien , no he posteado porque :
1-reconozco cierta flojera en mi, jajaja.
2-últimamente ando con un sueño que te lo encargo jaja, en serio no tengo ánimo ni pá tirarme un gas....(peo o "pedo"), uy que "educado" sonó eso .
3- andaba buscando una canción, de la que nosé ni el nombre, sólo sé que me gusta T_T , y que es de la onda trance...
4-(cómo si ya no fueran bastantes chivas jeje), finalmente debo actualizar la web, si ahora sí! debo actualizarla , el código del menú ta dando jugo osea , ta dando problemas, se ve mal en los exploradores(navegadores, explorer, firefox , etc.)
Por todos aquellos motivos y más allá!!, jeje, he de postear menos estos días, debo subir las imágenes que muy atentamente Arundhel me ha enviado, subir los dibujos que me va a mandar la Yovis (Yovanita) , cómo dije cambiar el menú, actualizar el "especial" , que ahora si que no sé de qué lo voy a haceeeeeerr , baaaaaaa, necesito ayudaaaaaaa!!!!, y por último poner las curiosidades nuevas del señor Rickman, naaaaa de puro imaginarme , xD!!T_T voy a tar cargadisima , y no sería nada si pá actualizarla se necesitaría otra clave, pero resulta que la clave de la página es la misma de mi correo personal!!!!!!!!!!!!!!! guaaaaaaa, si no hubiese sido de otro modo demás le ruego ayuda a la Aru , pero me lleva.....y cómo si esto fuera poco , adicionalmente a esto , me gusta de nuevo Alan, ayer me puse a revisar unas cosas que tengo por ahí y sacaté!!! , cayó de nuevo la tonta , justo cuando casi casi, por poquito...., naaaaaaaa no hay remedio pá esta enfermedad....., me rindo!!!.
Bien ya me voy , escribí más o menos harto pá no póstear después, que flojera, pero es en serio he dejado mucho tiempo la web solita y ella es mi primera hija....tas loca Evelyncilla jeje
Pórtense bien , gracias a todos aquellos que forman parte de Las Brujas de Alan, vi que se ha sumado una más, muchas gracias!!^^, bien ahora sí me largo jeje, guaaaaaa quise subir una canción y odeo....otra vez odeo, cuidate odeo bello , no vaya a ser que te caiga una bomba de por estos lados....muajajajaa, hay no!!, no vayan a creer que soy terrorista xD!!, ahi si que me caigo feo jeje, ya chaus !!.
Pd:subí esta imágen , ta simpática no?^^.
PD2: Gracias Marielita por postear ....te quiero mucho mi bebéeeeeee^0^^x^(bechito, bechito)

1 comentario:

Las Brujas de Alan dijo...

Con razon que no has ido a postear a mi blog.....MALVADA

Asi que paso de nuevo? te volvio a llamar? no me digas que otra vez caiste en las disculpas de tu ogro jefe? acaso Alan te llamo para disculparse en persona?

A ver si actualizas la web...jajajjaa pobre tienes trabajo de sobra...con mucho gusto te ayudo....solo dime que debo hacer...

Y tienes alguna noticia del bello? como esta? de paso dime si te puedo enviar su regalo.....pasame la voz

Cuidate mi brujita y nos vemos....calma, respira hondo...toma un poco de anis y alli nos vemos

Aru

Pd: ahora el bello no me deja en paz...se metio en mis sueños....no tendras nada que ver en esto???