martes, octubre 31, 2006

Dos en Uno ^^

A pues nada es que ando media "desvelada" y me dio por postear de nuevo....no será mucho? naaaaaaa, la verdad estoy bien intrigada porque he querido cargar música a mi blog y no puedo, ayyyyyyyyyy por Dios !!!!!!!!!!!!!!!, si pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaaaaa, que felicidad y justo pude subir una de las canciones que más me gusta !!!!!!!!!, acaso no es la que más me gusta jeje , yupi yupiiiiiiiiiiiiii que felicidad!!! , sorry ...jeje, fue un lapsus , es que no lo puedo evitar , me trae tantos recuerdos....... de tiempos bellos , del verano, de cuando estaba con mis hermanitas disque haciendo "gimnasia" jaja, la primera vez que la escuché fue en una radio de el Líbano , "Beirut night radio" .guaaaaaa si es tan bella y dice que el amor es más...que todo........., siempre que la escucho, de hecho la primera vez que la oí me imaginé con Alan en Beirut .ahhhhhhhhh!!!!!!!, toy tan loca , ha de ser por esa pelicula basada en una novela de mi escritora , casi-favorita, Jane Austen, la creadora de Sensatez y Sentimientos, Orgullo y Prejuicio y ahora me sorprendió con "Persuasión", una película rooooomántica, tal cómo las otras y que me dejan más tonta de lo que soy.... aaahhhh! tantas cosas buenas en una noche y que noche! jeje, justamnete LA NOCHE DE HALLOWEEN ..jajajajajajajaja (risa cuasi-macabra), bien ojalá y en uno de mis arranques en mi escoba no me vaya a pillar un brujito cómo mi Snape o cómo mi Rickman....ah!!!!!!!!!! les dejo la canción más , excelente del mundo!!!!!!!^^, apuesto que si no les gusta se les pega.....jaja, es que va con hechizo incluido jaja.Chaus(segunda parte y final...., eso espero)
Nombre de la bella bella canción."Love is more", intérprete, grupo The larx.

1 comentario:

Las Brujas de Alan dijo...

muy bello la cancion Evelyn.....es super

ayer sali con mi escoba a volar por alli y pensar en mi amado bello, ahhh como me gustaria estar a su ladito, volando en escoba y amanener en sus brazos

vuelvo mas tarde para seguir escribiendo