viernes, octubre 20, 2006

Las Brujas de Alan.......


Jejejejeje, la verdad si este blog fuera perro me comía!!!! jaja, lamento no haber escrito hace más de un mes , una actitud "reprochable", naaaaa se escribe cuando se puede nomás, no tenía tiempo ni pá sonarme los mocos ...jeje(que asqueroso sonó eso....) ^-^

Bien esto de escribir me libera en cierto modo, la verdad tenía hartas ganas, pero me terminé de decidir ayer , por una amiga muy querida ...Yovana, Yovanita pá las amigas jeje.

No recuerdo por qué salió el tema, pero le dí la dirección del blog y entró , y ahí se me cayó la cara de verguenza al ver que no posteaba hace más de mil años ......T_T , sorry, baaaaaaaaaa a quien le pido disculpas???.... si toy más sola que un dedo pues jeje T_^ , (que raro se ve el mono.....).
En fin , la verdad me gustaría contarte querido blog ( si, esta soledad está haciendo estragos en mi coco....) que toy más que happy...... toy RE! happy!!!!!!!!!!!!!!!!!! , en serio la web anda con bastante "taquilla", me siento cómo se dice eso???????? mmm a ver orgullosa?, si , orgullosa porque me he sacado la mugre pá tirarla pá arriba...., si alguien quiere hacer una web.... piénselo muuuuchooooo, unas diez mil veces y otro poco más , porque te digo querido blog (otra vez rallando papas..pero bueno), hacer una web suena súper , chido (Como dice Yovis) , soberbio, o como quieran llamarlo , pero puedo asegurarles que en realidad cuesta SUDOR Y LÁGRIMAS, SUDOR Y LÁGRIMAS.
Sientes gran impotencia al ver que no sabes nada de códigos java , menos cosas llamativas cómo flash...., mejor ni ilusionarse , (flash se entiende por esas animaciones bonitas que se ven en las webs "Súper poderosas", por decirlo asi..), bien todo mal, si quieres una web ¡QUE TE CUESTE!!, ése es el problema, pero cómo el señor Alan Rickman me lanzó su mejor hechizo ahi me tiene toda tonta......T_T ..más???? jajaja, no no se puede , y me ha provocado transformarme en una persona que jamás pensé, una persona ...perseverante,¿¿¿ cuando en mi vida había sido PERSEVERANTE?????!!!!!! , jamás.., en la puta vida cómo se dice .

Bien la cosa se está poniendo media fome asi que mejor dejo algo pá contar mañaña(no es que lo haya escrito mal sino que decirlo asi ...nosé me provoca ternura....ya ya ya, ya sé ¡¡¡tas loca evelyn!!!
Hasta mañana querido blog, mmm se ve mas de "BRUJA" la plantilla nueva que le puse no?, bien ojalá y ahora pueda postear más seguidito jeje, me doy cuenta que cuando escribo tengo la idea fija de lo que quiero escribir y al final escribo algo muuuuyyy distinto , baaaaaaaa cosas de esta bruja vieja y loca pá más remate ...
Chaus
Evelyn

1 comentario:

Las Brujas de Alan dijo...

A ver si esta vez entra mi comentario Evelyn .-..a estas horas (9: 13 pm) estoy en la cabina, escuchando el poscatd....voy a hacerle propaganda en varios sitios a la web...jejejeje y te mandare en estos dias mi audio de voz (que mala eres como dices que mi voz es bella....impossibleee)

Todo se aprende asi que tenemos esa facilidad....y estos dia he dejadfo tirada la web asi que le pondre las fotos esta semana......a ver si seguimos para adelante.

Cuidate mucho y nos vemos el martes......bye