martes, agosto 08, 2006

El Comienzo....


Bien aqui voy, no tengo idea cuantas personas lleguen a leer esto la verdad, jamás he mostrado interés en contar lo que me sucede menos en la red XD!, pero bueno...
Supongo que quien visite este blog se dirá ¿ y quién mierd... es este tipo?, pues nada más ni nada menos que el hombre que me roba el sueño , perturba mi tranquilidad, dueño de mis mejores sentimientos, estoy mucho más que segura que jamás lo conocerá aunque este en la mismisima Londres,(donde vive), su nombre...
Alan Sidney Patrick Rickman, el amor plátonico de esta chica que muchas veces parece , esquizofrénica,(sin herir a nadie x D!), ojalá todo resulte como espero,no me caracterizo por ser de buena suerte, pero ganas tengo, ahí vemos como nos va.
Alan , me gusta desde que vi Harry Potter, como Severus Snape mi amor bello, tanto que lo digo, tal vez algún dia me diga yo misma, deja ese idealismo de creer conocer a alguién , quizás él sea un plomo, un miserable, ojalá que no , creo que esto me puede ayudar como terapia, ...ojalá, la necesito urgente jeje.

No hay comentarios.: