miércoles, agosto 09, 2006

Dia dos de mi "blog-experiencia"

Es increíble lo que he durado , por lo general las cosas no me resultan tan fácil, casi por tradición tengo más dramas que un maletín de abogados.
Un blog es una gran utilidad
y ahora voy a ver que se puede hacer, como se domina, me gustaria contar que este "proyecto" se hace con un sólo objetivo tratar de convertirla en una web, bastante original..., bueno al menos lo intento , podría ser peor.
Quizás resulte un verdadero fiasco o tal vez no, quien sabe , creo que debo ponerle "corazón" y entusiasmo , ya he tenido bastantes decepciones, con páginas web en flash, etc, etc.

Lo que creo es que ahora hay más posibilidades de que resulte, ojalá, por Dios esto no debe ser solo un conjunto de "buenas intenciones", debo hacerlo y ya.

No hay comentarios.: