martes, marzo 06, 2012

Un Android para mí

Ahhh que bien se siente volver a escribir, bastante tiempo pasó y otras bastantes cosas también...
En el capitulo anterior ( suena divertido), escribí sobre cierta persona, espero no lo lea , y si lo hace que sea por accidente, odio que sientan lástima o pena por mí.
Bueee.........pero ya hable mucho de él, así que pasemos a cosas más importantes, por ejemplo; tengo celular nuevo ...ajajajaja, ya se..es muy hueco el tema, pero tengo cosas que decir al respecto.
Si el estimado lector  tiende a molestarse por este tema, lo invito a cambiar de entrada (publicación dentro del blog).
Confieso sentir atracción por la tecnología, deben ser mis hormonas masculinas en acción, ya saben, dicen que sólo los hombres se sienten atraídos por aparatos pequeños, livianos, muy portables y sobre todo MUY inteligentes, ajajaja, debe ser porque reemplaza con facilidad la función del cerebro en  ellos ajajaja, perdón....fue un lapsus de humor negro.
Se cree que iphone es el mejor celular del mundo, yo digo que probablemente sea el más famoso, o elitista de todos, si, porque te da un "estatus" , no cualquiera tiene un iphone, al menos esa pomada o cuento es el que te venden y a MUY alto precio !!.
El chiste es el siguiente, sinceramente ahora un celular te hace casi todo (menos sexo), puedes sacar fotos y enseguida subirlos a las redes sociales, compartir experiencias y bla bla bla ...demasiada publicidad barata para mi gusto.
Ustedes dirán; bueno y esta no que habla pestes de los celulares nuevos y ella no tiene uno así acaso?, pues clarinetes, sólo que las dos veces que he tenido celulares de última generación, me los han regalado
Me resulta chistoso que estos aparatos sean "viejos" si los tienes más de un año, en realidad ahora si tienes un celular inteligente, también llamados "smartphone", podrás desarrollar todas sus habilidades si estas conectado a Internet, si no...pierdes la mayor parte de su gracia.
Claro porque ahora los celulares son computadores pequeños, hacen de todo y caben en tu bolsillo sin problemas, he aquí entonces y tal como en los computadores, los sistemas operativos, que uno funciona más rápido pero es más caro, otros son lentos pero baratos....y no te dan ese "aire" de ser superior, a menos que tengas la misma suerte que yo, una; de que te lo regalen,  y la otra ; que sea ANDROID :)
Bueno, y todo este parrafo en definitiva es para eso, ajajaja, este es mi juguete.........hasta el momento es veloz, mucho más que un iphone que probé, mucho más barato.....y es elegante aahh, mi onda




Motorola XT531

Y bueno arriba, puse una foto mía con esta joyita....
Buee esto es todo por hoy, otro día hablaré de cosas más profundas ;)


Saludos a todos !!!

PD: es increíble que gente de Alaska me visite....o.O


2 comentarios:

Arundhel dijo...

Hola malvada...ni siquiera te dignas a visitar mis blogs

Asi que tienes un nuevo celu....yo tengo mis viejitos que ya uno de ellos esta para donarlo a un museo y el otro (el movistar) me esta dando problemas...a veces entra la llamada a veces no

Te escribire en cualquier momento y un abrazo a la distabcia

EGG dijo...

Aruuu como estás, claro que cuando pueda me paso a tus blogs, amiga mía, MUCHAS GRACIAS por pasar a saludar TE QUIERO MUCHO !!!