sábado, noviembre 20, 2010

Volviendo a empezar

Hace no mucho tiempo vivía una muchacha que no pensaba mucho en las cosas que pasaban frente a ella, no le importaban mucho, porque sinceramente no sentía que le afectasen , pero un día aquella joven se dio un golpe fuerte con la realidad y vio como su mundo de fantasía comenzaba a perder fuerza.

Sus sueños de que algún príncipe viniera por ella y la hiciera muy feliz fueron desterrados en forma forzosa y casi violenta cuando un ser que ella siempre vio desde pequeña , un ser que le inspiraba tanta ternura y fortaleza, comenzaba su inexorable marcha de este mundo, en una agonía que nadie podía detener y que la despertó a lo que muchos llaman la cruel realidad de la vida misma, con sus dolores y responsabilidades, en definitiva la niña debió convertirse en mujer.

Sin que las cosas cambiaran, su abuela , una de las personas más atesoradas que tenía, falleció, la vio padecer, sufrir por un dolor que ella misma daría su vida para calmar.Este natural hecho cambió las entrañas mismas en su forma de pensar.

Si antes quería a su familia, ahora los adoraba, si antes le temía a la muerte ahora le aterraba el hecho de pensar la mínima posibilidad de desgracia, si, las cosas cambiaron.

Claramente esa "muchacha" soy yo y escribo muchacha con comillas porque ya no creo serlo tanto, para mi las cosas cambiaron, aunque reconozco que aún queda algún pequeño sueño al que me niego a renunciar como es tratar de ser feliz el resto de tiempo que me quede en la tierra.
Y es que la muerte nos hace valorizar tanto lo que muchas veces ignoramos, nos hace madurar, demasiado alto el costo que pagué, a mi parecer, por obtener esta característica que dicen las personas "más entendidas" que forma parte de lo que es una persona adulta.

Mmm si, me encantaría ser madura a veces, aunque muchas veces madura me parece tan cercano a amargada..., jaja pero creo que coloco muy poco empeño en ser madura, ahora mismo agregue a un muchacho que realiza doblajes en México, y cada tanto le escribo aunque sean tonteras para él, y para mi son dudas importantes.....jaja pobre lo debo tener tan cansado.

Durante mucho tiempo no he escrito en mi blog, lo considero tan personal, y por eso creo que espanto a la gente, siempre publico la dirección y aún así no entra nadie, no me molesta en lo absoluto, pero en lo absoluto, me da lo mismo si entra gente y se va, pero me llamaría la atención si alguien me leyera a menudo..., nadie puede estar tan mal como para leerme? jaja o esta muerto de aburrido o tiene que matar el tiempo jaja.

Bueno creo que esto es suficiente, me encantaría tener más tiempo para mi misma y para poder expresar, liberar o como quiera llamarse el acto de vaciar tus ideas en algo...como se llamaría??, ah!! cierto.....El Gran Pensadero.

Les dejo esta canción de Miguel Bosé-Hey Max, es rara pero le gusta a mi hermano y el ritmo es bueno.




Saludos Cordiales.
Evelyn Silva.

2 comentarios:

Arundhel dijo...

Y yo que soy queridita hermana bruja: una asidua concurrente a tu blog, que al fin desperto

Lamento mucho lo ocurrido con tu abuelita, te doy mis mas sinceros pesames. Recuerdala tal y como era, asi vivira dentro de ti (te lo digo por experiencia)

A veces yo tambien no me identifico eso como "mujer madura" debido a lo que veo y vivo en esta parte del mundo

A veces quisiera borrar todo y volver a empezar....aunque ahora ande tan bajoneada

Ya somos dos: a pesar de la edad q tengo, sigo considerandome una jovencita jajajaaa

Espero tu visita,m tanto a mi blog como a mi pensadero (que los actualizare este sabado)

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

QUE KRIATURA TAN HERMOSA ERES.
ALEXANDER.