Hola a quienes se pasean por este vecindario virtual, escribo después de casi un mes, como lamentablemente se ha vuelto mi costumbre , escribo al ritmo de una linda canción de la no tan linda para mi gusto y ojo que no lo digo por su físico ,Carla Bruni sólo es que su ambición me trastorna , quien lo diría y tan bella voz que Dios le dio.
Bueno les cuento, la semana del 29 de Marzo entré a la Universidad ya el Jueves de esa semana, último día al que asisto en la semana ya no pude ir, porque? simple , mi sobrino fue bautizado el Sábado de esa semana , tenía tantas ganas de escribir en el blog que estas dos semanas han sido un poco mesquinas conmigo y con todos en realidad, mi familia entera sufrió el estrés de producir una fiesta de proporciones , fiesta de bautizo que a juicio de la inusual fauna chismosa de el barrio cercano, más parecía "matrimonio", varios chismosearon por las ganas que tenían de inventar lo que no sabrían jamás, me refiero a lo bien que lo pasamos, al menos yo, en la fiesta, sin dejar de congelar mi mente y corazón por un minuto y rendirle un momento de mi felicidad en memoria a mi abuelita , casi la veía sentada en un rinconcito riéndose por la forma en que bailaba , como cuando estaba más chica y bailaba cueca , se reía y me alentaba y me decía "que es livianita para bailar", tanta alegría y yo me sentí tan triste de repente , extrañándola tanto o más que antes, recordando y dándome cuenta que la misma gente que hace 5 meses atrás aproximadamente, lloraba desconsolada, casi al borde de la locura y que ahora bailaba y reía alegremente celebrando a mi pequeño gran sobrino, la luz que ilumina y alegra mi vida, sabía que si ella hubiese sobrevivido a ese cruel cáncer estaría muy alegre y orgullosa de lo que con mucho mucho esfuerzo hicimos...
De paso también al estrés de el festejo en si , empezaron a cambiar el piso de mi casa, todo era locura, polvo, ruido y preparando las cosas al son de una ensordecedora cierra eléctrica....de antología..
Lo que me llamó la atención fue la cercanía, cierta solidaridad, compañerismo o como se llame hacia el padre de Camilo, mi sobrino, si ya han leído algo del blog sabrán que no es un santo de mi devoción pero reconozco que en esta oportunidad se portó bien, pero sin olvidar nada de lo ocurrido, difícil está eso.
Y como guinda de esta aproblemada torta , la semana que viene debo entregar un informe sobre la carga eléctrica de los cuerpos, averiguar los usos de los gráfico en relación a la estadística y para que variables sirve cada uno, sin contar que en ambos casos me preguntarán algo más que eso y uno será con calificación el otro no sé, la duda me incomoda y como plato de entrada este Lunes comienzo con un examen a primera hora sobre los Sistemas Operativos con nota, sin duda...ah!! y el jueves debo llevar lista una guia de ejercicios...muy relajante no?.
Bueno la carga se arregla en el camino, así dicen espero que así sea, al menos esta semana que viene, sobre todo ahora que la Mariela, mi hermana entra a trabajar por lo tanto tomo el cargo de niñera oficial de Camilito, por ende debe tomar biberón, el único problemita es que no lo soporta jeje y aunque no lo crean tiene su carácter, y como si eso no los satisface a mi hermana , la misma de que les hablo tiene ataques de vesícula, terribles, no sé si tomará licencia, economicamente no combiene, pero si su vesícula dice otra cosa habrá que obedecer, ella manda...
Les mando cariños a Las Brujas de Alan, muchas gracias a todas, Dina disculpa el retraso por favor necesito tu paciencia , Aru tú también me ayudas?, vigila la web por favor, si hago otra cosa más es probable que estalle.
Cariños.
Gracias Dios tuve este momento de tranquilidad
2 comentarios:
Hola cierto eso de las Universidades, te cargan como un burro de examenes y leseras, soy de Chile , muy bueno tu blog.
Chao.
Carola
Hola Evy: uy si que has tenido una semana......pero calma. Todo se resolvera como antes y no te preocupes por la web, yo estare alli vigilando que todo salga bien
Ya te estare escribiendo este fin de semana
Publicar un comentario