lunes, julio 23, 2007

Y llegó el gran día....

*************este post contiene material sobre harry potter 7, quin quiera saber sigue quien no, no siga ...**************************************





Hola muchachos y muchachas que alguna vez pasarán por este blog, primero no estoy muerta , pero si lo está (según la creadora del personaje)Severus Snape, finalmente se terminó el misterio y esa yegua llamada J.KRowling, destruyó el personaje que más me ha gustado en mucho tiempo, sé que era de su propiedad, pero creo que no lo supo aprovechar.
Cierto es que le dió un buen lugar al convetirlo en Director de Hogwarts en el último año, ocupando el lugar de Dumbledore(no sé si se escribe asi...), pero lo mató antes de tiempo, aunque sencillamnte no debió matarlo a mi parecer.
Aunque otros afirman que al "matarlo" no hizo más que engrandecerlo, por mi parte yo ya me tenía sumido que moriría , lo que no sabía es que si era bueno o malo, y eso no me imprtaba para nada, ya que como dice mi página y me van a disculpar que la cite je
"Hay infinidad de paginas que buscan la "inocencia" de Snape aquí nos importa menos que un murciélago muerto... ¿qué importa si Severus es culpable? , Acaso disminuirá su poder?....no. O quizás se esfumaran sus habilidades para crear y preparar pociones?!!!!,...... por las pantaletas de Merlín!!!!. Eso no sucederá ni aunque nosotras perdiéramos nuestro poder"
Por lo tanto creo que lo único que me dolió realmente es que simpre lo juzgaron mal y sólo al final le reconocieron su valía, y eso por Dios que me molesta, en esta historia como en otras, cuando no están se les valora, despúes que el daño está hecho y consumado, maldita escritora, "que buena es en dar valores!!!!!!!.......
Bueno que saco con reclamar si la maldita ya se llenó los bolsillos con plata y para más colmo dejó a la historia para más secuelas, piensen, Draco quedó vivo(futuro Voldemort), Harry tuvo hijos(futuros "Harrys Potter) y él está"viejo" y con fama..., como para ser un nuevo "Dumbledore", es ......bueno a veces la considero cruel y realmente esperaba más, mucho más...
Para terminar les dejo una canción que le dedico a mi Snape amado....
letra traducida
Memories de Within Temptation

(Recuerdos)

(susurrando) recuerdos, recuerdos, recuerdos.

En este mundo intentaste
no dejarme sola detras
no hay otra manera,
rogué a los dioses: dejenlo quedarse

los recuerdos liberan el dolor interno,
ahora sé porque.

(Coro:)
Todos mis recuerdos
te mantienen cerca.
En momentos de silencio
Imagino que estas aqui
todos mis recuerdos
te mantienen cerca
tus silenciosos susurros,
lagrimas silenciosas.

Me hiciste prometer que intentaría
encontrar mi camino para regresar a esta vida.
Tengo la esperanza que hay una forma
de saber que estas bien.
Recuerdo otra vez todo lo que vales
entonces puedo seguir adelante.
(Coro)

Junto con todos esos recuerdos veo tu sonrisa
todos los recuerdos que conservo, querido.
cariño sabes que te amare hasta el final de los tiempos.

(Coro)
*de paso les dejo el video, necesitan tener el reproductor de flash para verlo ya, Aru???




Saludos a mi Aru, Yovis, Blanquita y demases, no puedo postear más, debo estudiar como china toda esta semana, disculpen.
Cariños Evelyn

4 comentarios:

Las Brujas de Alan dijo...

Hola Evy:
me uno tambien a la protesta.....la Sra Rowling creo que esta vez "se le fue la mano" al matarlo.....me hubiese - al menos - que hubiese muerto con mas honor: o sea luchando junto a la Orden por la cual dio mucho de su vida.

A la vez aun sigo en shock por lo ocurrido....ni siquiera ha dejado un hijo oculto por alli, lo que mas me sorprendio es que ni siquiera pudo poner la escritora un buen final decente (al menos Sev le hubiese explicado de su propia boca los motivos por el cual hizo lo que tenia que hacer)

Me sorprendio su patronus, que era el recuerdo de un amor inocente desde la niñez, pero que no pudo concretarse......maldita Lily Evans: lograste poner en jaque a Sevy hasta el ultimo momento (tal vez de alli es la extraña despedida del profe, al querer ver por ultima vez los ojos de harry....para saber que al fin se reuniria con ella)
Y ahora?

Saludos para todos y espero que en cualquier momento nos reunamos Evy....hay mucho que conversar
mis saludos a Yovis, Blanca y los demas

Atte

Arundhel

Anónimo dijo...

hola guapaaaa!
muahaha me alegro de saber de tiiiii! bueno,me encanto tu post,aunque no sabia exactamente si moria nuestro amado sevrus,pero no pasa nada porque me lo imaginaba! jejeje
espero que haya muerto de forma grandiosa
en fin,cuando me lo termine te escribire algo :D
se te echa de menos evelyn ^^
saludos a todas

Las Brujas de Alan dijo...

tu blog se ha mejorado...no esta mal pero no has ido a visitar mi blog y estoy triste :(
malaaaaa
y ahorita ando de luto por sevy
espero encontrarte en el msm el sabado nos vemos

a ver si alguien ve a yovis....

bye

María dijo...

Hola: siempre creí en Severus y nunca imaginé que lo iban a matar. Mirá si seré tonta que cuando lo mordió Nagini esperaba que apareciera Fawkes (aunque habían insinuado que había muerto – en el libro anterior), para curarlo. Sabía que Sev estaba "enamorado" de Lily (no sé de dónde lo saqué, me pareció leerlo en un libro anterior, pero parece que sólo creí leerlo y de alguna forma lo deduje). De JKR opino muy parecido a vos; no sé cómo construyó sus valores, ni cómo puede apoyar a alguien con las características de HP (no estudiaba, era irrespetuoso, engreído, mediocre, etc., porque la lista es infinita). Bueno, con esos valores, otra generación destruida.
Severus era un genio y dio y podía dar al mundo mágico mucho más que ese …. de HP.
Mi bronca superó todos los niveles, en cualquier escala, aunque ya me estoy calmando.

Saludos

PD: leería un 8º si me resucitan a Severus bueno y feliz