lunes, marzo 12, 2007

Directo desde un ciber cafè guaaaT0T!!!

Hola a todos, hola bueno este es un post bastante especial, lo hago sin conexión a internet, esto esta siendo escrito en Word, luego voy a un ciber , como antaño jeje, y lo subo al blog, la verdad no ando muy bien , han ocurrido cosas bien , fuertes en mi casa, mi familia, mi hermana le del “medio” está pololeando con un vago que se cree lindo cuando es más feo que el remordimiento, es un vago y mi hermana no lo quiere ver, se hace el tonto , haciéndose el de las chacras , el muy mable, muy caballero un mojigato de tomo y lomo , un animal, que ve a mi hermana como “un cheque a fecha”, el muy infeliz!.Lo que más triste me tiene es que ella se enoja cuando una le dice , “date cuenta” no hay nada en común , tu empezaste con él por no estar sola, por que él te endulzó el oído, te dijo cosas lindas, pero tu no eres su primera polola, tontorrona!!!!, acaso no vez que él ya viene de vuelta!!!!!! XDDD, si es entero mentiroso, se hace el que no sabe nada, cuando uno le dice que estudie que la estabilidad económica es primordial, (porque él dice que como que quiere casarse con ella) él va y dice con esa frase que rompió la única neurona que Dios le dio, “el amor es lo primero” al amor a tus calcetines, vago!!!!, esa es una vulgar chiva!!!, chiviento!!, cree que una es estúpida, lo que más ciento, lejos, es que mi hermana “le compre todo” la Faby mi hermana mayor me dice, Evelyn si la “M” nos dice que si que si, que si entiende , lo hace para que nos quedemos calladas , para que no la sigamos fregando, pero como no la voy a seguir fregando, si me dice una cosa y me demuestra lo contrario con las tonterías que hace.El otro dia le dije, “ me dijeron que te dai besos con el bien calientes en frente de la casa, se puso seria y me dijo que no “mostra”(que me dice de cariño) , le creí y incluso me dijo el viernes, que”él vago” ya la tenía aburrida que hasta lo había levantado a garabatos , el dia martes porque le montó una escenita de celos y ella le dijo” ya vai a empezar con tus guevadas”, asi que estaba bien happy , me dije “a lo mejor Diosito....., está abriendo los ojos!!!”, supliqué , hasta no la llamaba a cada rato como lo hace de costumbre , y luego el Sábado se derrumbo todo fue con él estuvo como cuatro horas juntos , porque “no nos vemos en la semana” , y luego el animal, la llamó a las tantas de la noche a la casa de mi mamá , y de paso la despertó, a ella se le ha permitido su pololeo más que a mi hermana mayor cuando pololeo y con la que sale, se llena la boca diciendo que va para la casa a ver a mi familia...jajajajaja, no me hagas reír si vienes a ver al otro murciélago-vago, bueno, no doy más de la rabia, de decepciona y mi mamá y mi hermana seguras de que si le seguimos insistiendo ella se va a ir con él , nunca lo creí de ti hermana, me duele tanto tu traición, decías que nos quieres , y no lo demuestras, me mientes , le faltas el respeto a tu a mamá con tu actitud , poco decorosa, como dijo mi hermano mayor “nunca creí que la “M” fuera a ser así”, es tu primer pololo, claro que te puedes equivocar pero ya estas conciente de tu error que haces al lado de ese aún?, esperas a que te pase lo mismo que mi mamá , para luego decir que te empujamos??? , yo que soy menor que tú me doy cuenta, siempre aconsejaste a mi hermana , y ahora que es tu turno haces oídos sordos.Bueno le doy las gracias a mi Blanquis que acabo de leer su mail, muchas gracias, y bueno mi Aru, ya sabe que cuenta con todo mi apoyo pà eso de la web, pà modificar los links, tendré que entrar otro día es que ya se me acaba la hora y eso que traìa esto listo xDDD, san pendrive!!!!! Jaja, cuidense ….guaaa, que triste suena eso, es terrible volver a pelear un lugar entre estos animales , que andan desesperados por una compuuuuuu, mi aru como te entiendo!!!!Disculpen a quienes entren pero tenía que decir esto, lo siento, Aru tu me entiendes, por favor dime algo, aún cuando lo lea mil años después xDDD, gracias a Andrés por entrar , a Blaquis y Hermy , toda una sorpresa gracias!!!Cariños y disculpen pero este es mi blog, y tenía que decir esto, esto que me desvela y me preocupa hace mucho..Antes que se me olvide ando preparando un videito ahí en el compu de la casa , para mi blog, jeje a ver como queda y lo subo jiji.Cariñotes y besitos ¡!Evelyn, hasta otra, ahí las ven!!!

2 comentarios:

Las Brujas de Alan dijo...

Hola Evy: si te entiendo.....al menos pon cara buena y trata de estar tranquila,,,,espero que tu hermana se de cuenta y la realidad es mejor estar solo....

Y yo tambien hago lo mismo para ir a un ciber...buaaaaaaaaaaa

mas tarde en la noche entrare...espero encontrarte en el msm, cuidate y mis bendiciones y proteccion brujistica

Aru

pd: mandame un mail contandome tooodo lo de la pelea esa q tu sabes......no omitas nada....ya veras el xq te lo pido si?

besoooosss

Las Brujas de Alan dijo...

hmmm...buna idea lo del asalto al banco Evy......si sale, te mando harrrto money para ver si liquidas de una buena vez a esa....TROLLL
y la odio, la oido yyy
en cuanto a Alan...ya le lance una maldicion (leer mail) ya vera ese...jejejee

nos vemos el sabado o domingo para conversar