viernes, enero 05, 2007

Lo primero del 2007 o0!

Hola hola , la verdad no posteo buuuuuuu......... hace tanto y hay tanto que escribir
Bien , hace poco fue el cumpleaños de mi abuelita , cumplió 91 años gracias a Dios!!!, a veces me pongo a pensar que haríamos si ella faltase, volver a sentir el dolor de la pérdida , el mismo dolor que casi acabo con mi familia, sería insoportable , por eso le ruego a Dios que duremos todos hasta el juicio, que nunca más vea morir a algun ser querido , he visto gente tirada en el suelo muerta , sabiendo que sus familiares están lejos , que no saben lo que ocurre ya lo he visto mucho , vivo al lado de la carretera y ya he visto 2 accidentes "grandes" , ambos eran buses , en el primero chocó el 4 de Enero del 2005 chocó un bus en la pasarela que esta frente a mi casa, murieron 11 personas , un niño quedó decapitado, vi gente doblada con la mitad del cuerpo enterrada en la tierra por la tierra que le levantó el bus al arrastrarse, el bus estaba partido por la mitad.El otro bus cayó al rio que esta a 500mts de mi casa , el dia 17 de mayo del 2006, murieron 25 personas , luego fallecieron 2 más en total 27, en esa ocasión bajé al rio con mis hermanas para ayudar, los heridos teníanque ser subidos por una cuerda en una especie de canasta, recuerdo un señor que estaba mal, lo estaban subiendo y en la mitad del trayecto el rescatista avisó que lo bajaran , había fallecido.
Tal vez por eso se me esta poniendo la piel de "chancho", ahora mismo mi hermano y mi mamá estan discutiendo porque no cuidamos a mi abuela como deberíamos, mi mamá recuerda que mi abuela nos llenó la boca de comida cuando estabamos mal económicamente , mi mamá esta contando que mi papá a quien dice odiar , golpeó a mi abuela , la madre de mi papá, ahhhhhh a veces me gustaría irme a otro mundo.... las cosas no me gustan , el cumpleaños de mi abuelita fue demasiado lindo y eso me asusta , estabamos todos sus nietos y empezamos a acordarnos de cuando estabamos chicos, mi abuelita que se ríe cuando la beso , asi bien apretadita, sólo le ruego a Dios sabiduríay fuerza para vivir nuestras vidas.
Otra cosa que me gustaría contar brevemente, ayer fui porque de la viña en dónde trabaja mi hermana me llamaron para trabajar , para reemplazar a una chica , fuí y jamás me sentí tan humillada, estaba frustrada , el programa que usan es el que menos domino, tenía que llevar las cuentas del dueño, un viejo asqueroso, con look de pedófilo , degenerado , sobervio , asqueroso, me miró de arriba hacia abajo, incluso bajó sus letes para verme, y dijo "ahi veremos como anda", la niña que debía explicarme , lo hizo de malas ganas como sabiendo que no duraría ni una tarde, hise lo que a duras penas entendí, el jefe me revisó y se dio cuenta que habían errores o al menos eso creyó, le lansé una mirada media fea a la chica y dijo "oh! , es que yo se los pasé desordenados" ...., bien ya era la hora de salir, aún sentía la mirada del "asqueroso", si me quedaba ganaría el mínimo , por un mes y despúes "veríamos", que se vaya al diablo!!!!!!!!!!, lo pensé mucho, dudé , sé que necesito el dinero , pero no necesito que me humillen , no es para tanto, esa tarde mientras mi hermanas veían una película , lloré lloré tanto , me ahogaba en llanto pero lo necesitaba , prometo por Dios que lo necesitaba, hoy no fuíy desperté muy tranquila como si todo aquello ubiese sido una terrible pesadilla.
Gracias a Dios que ví un nuevo día , justamente hoy mi abuela fue a recibir su pensión , y la ví , le hice cariño y la traté de hacer reír como de costumbre, creo que en lo largo de mi vida, Dios se empeña en demostrarme su sabiduría al enseñarme su lógica y al parecer confía en que la entenderé y me honra pensar eso..., gracias por la paciencia que tiene para leer esto.
Mmmm sobre la web estoy contenta porque todo pareceandar bien^^, y me di cuenta de algo, la Orden severusiana, empezó el 2004 , ya llevan 3 años y yo no llevo ni uno , no me gusta comparar , pero considero de buena calidad la web, por lo tanto debería empezar a dar frutos no?, aunque hablando en serio , soy feliz si sigue igual como esta ahora, no pido más...
Jeje, creo que con esto estamos al día jaja, >< , ya okas cuidense y portense bien y recuerden
Ahi las ven!!!!!!!!!!!!!
Pd:mi Arundhel finalmente le respondieron su carta, mr Rickman le envió una foto autografiada!!!!!!!!!!!!!, felicidades mi niña, ya vez que escribí harto pá que se entretengan xD!!!
Ya ahorita si , chaus!!!^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. soy yop otra vez,la Yovis..ps mi querida amiga.. venga.. respecto al post q acabo d leer (q verdaderamente me conmovió) te comprendo, sé lo q es el miedo x perder a gente tan pero tan querida p uno q es casi inconcebible y doloroso pensar siquiera en eso;..sabes? mi papá tuvo una muerte no trágica, pero sí muy muy dolorosa y sé fué consumiendo año tras año... desd q yo tengo memoria lo recuerdo siempre con una sonrisa p nosotros en la cara,pero con una aguda y complicada enfermedad q poco a poco se lo iba llevando... nadie estamos excentos de la muerte, por más q nos pese, aunq nos duela en lo más profundo aceptarlo pero en fín... por otra parte.. ver morir,a gente tan trágicamente, como en tu caso representa pienso q es muy duro...venga..nunca se me ha presentado el caso pero verdaderamente ha de ser horrible...los peores recuerdos son los que te fortalecen... de los más atroces y dolorosos momentos puedes sacar fuerzas que te renuevan y t hacen ser más fuerte aún, día a día...
hay q valorar a las personas cada momento y segundo que las tenemos con nosotros, aprovechar al máximo todos los ratos q se comparten y ya cuando el destino lo decida y nos aparte de ellas recordarlas y llevarlas siempre, siempre en el corazón, q de ahi nunca nunca se van a apartar de nosotros. Situaciones difíciles e incómodas.... lo bueno es q nunca nos rendimos y seguimos dando la cara al contratiempo... lo bueno es q podemos cerrar los ojos y darnos a nosotros mismos la oportunidad de despertarnos y volver a empezar... personas asquerosas q pasan a lo largo d nuestra vida, son retos, q si los superamos, insisto, nos hará ser más fuertes y poder contra cualquier adversidad q se nos ponga en frente ^^
(heee bravo!! ya puedo sacar mi libro de reflexiones!! XD ntc)
pss okas, después d mi novelita de la prespectiva d la vida, me quedo con la posdata...
a Aru le respondieron la "cartica" q le envió al bello!! (huuu q envidia.. a mí nada d nada, al contrario TT_TT) y hasta con foto autografiada!!
vayaa le tengo q preguntar como le hizo p q a ella si le regresaran la carta, wenoo otra muestra mas de q "el q perservera alcanza", felicidades, Arundhel!! o(^-^)o
venga , ánimo Evelyn y muxos bexos.

Yovana (la Yovis pueeess ^^)