jueves, diciembre 07, 2006

Necesito paz.......

Si, si, si, si, en realidad necesito aquello, estoy bien frustrada, mientras éste post se está forjando estoy tratando simultáneamente de subir una canción a Odeo , ayer no pude , bueno si lo subí pero me lanzó un error Odeo, el muy animal, siempre que las cosas empiezan a andar bien...... sácate!!!!!!, pasa algo que lo arruina todo T0T!!!!
Por eso me gustaría pedir disculpas anticipadas a la Yovis y a Arundhel y a quienes escuchan el podcast , tal vez hoy no pueda postear y eso me tiene media triste....
Todo por ese Odeo lunático, siempre salta con algo raro, mmmmmmm estaba pensando..si aveces me da por pensar jeje (éste ejercicio debo hacerlo seguidito , capáz que las neuros se me atrofien ..o0!!! Dios no lo quiera que las pocas sobrevivientes se me están muriendo )Bueno lo que pensaba era que tal vez deba entregarles la clave de el podcast de Odeo a la Yovis o a la Aru ya que hay ocasiones en que supongo no podré postear sobre todo en vacaciones , pá pasar tiempo de oro con my family ...
Aunque casi nadie me crea no soy muy buena pá pelear pero si atacan algo que es un tema sensible ahhhh, ahi si que descubren el lado feo de una bruja ardiendo de rabia xD!!! digo esto porque ayer tuve una pelea , pero una pelea de esas buenas de esas que despuées de una hora sigues pensando en que cosa "más" horrible e hiriente debería haberle dicho a esas engendros que se dicen humanas........de puro acordarme ya me toy transformando ......tan tan tan tan tannnnnnnn.....(se supone que toy tarareando la melodia del "Hombre increíble"(Hulk))
Gueeeeno la cosa era que unas "adorables" , chiquillas de mierda......, se pusieron a hablar puras leseras, el escenario era éste .....
Yeguas en un chat , tagboard, se pusieron a decir Viva Johnny!!!!!!!!!(las muy güeonas) , después me piqué y yo escribí, arriba Alan!!!!! pero parece que eso fue hecharles ají en la raja, (culo, trasero, cola, etc.) la cosa es que yo dije que Alan era bello porque ellas antes habían saltado con "y ésta , que está ciega?, si es un abuelito, que hace aqui !!!"...........
Pero pá que voy a darles fama a unas estúpidas que se decían disque "amantes" de su "jooooooohnnyyyyyyyyy!!!" uy si hasta el nombre es hueco xD!!!, amantes?, no sabían que su monstruo que aqui entre nos , se me hace que se hizo algo , porque antes el hombre tenía lo suyo ....pero ahora que se hizo en los pómulos?????, se los levantó ? o se undió las mandíbulas? que onda pero ahora le encuentro cierto parecido a Cher xD!!!
Antes Depp me caía bien , y en realidad es un buen actor pero no comparable siquiera con Alan ....ahi si que no mis bellos y bellas , primero que se traguen una pelota por la nariz y que ellas mismas se chupen un ojo antes que eso xD!!!!
Bueno ya es tarde tal vez me pegue una arrancadita en la noche pa grabar en el podcast, al menos subió bien odeo esta vez, más rato subiré la canción de mi Arundhel , es una promesa ya okas chaus y gracias por leer
Cariños Evelyn....la vengadora xD!!jeje.igual buena onda con las niñas......MENTIRA!!!!!!!!!!!, LAS ODIO Y LAS PERSEGUIRÉ HASTA HACERLE PURÉ SUS CORREOS!!!
Ésto si que es mentira, porque no me interesan , pá llegar a tanto jeje xD!!! Ahora si byes

No hay comentarios.: