miércoles, junio 06, 2007

Al fin desperte...

Buenas estimados ”lectores”, después de mucho tiempo ya sin escribir y con mi fama intacta, o sea nula.
Espero que se encuentren bien, y que no corran con la misma suerte con la que he estado yo últimamente, no muy buena.
Bueno será mejor que empiece y como dicen algunos por el principio…
Primero que todo pido disculpas si a alguien hice esperar, aunque lo dudo enormemente.
Mi abuelita querida quien siempre a estado con mi familia y me a regaloneado a más no poder , ha estado muy enferma , tubo un resfriado que jamás se lo trató , ese resfriado duró 8 meses , meses que la fueron consumiendo se presentó una tos increíble , se ahogaba, todos los días vivíamos afligidos, no sabíamos que diantre tenía, algunos decían que era el corazón otros que era algo “leve” en los pulmones…Y como es de justa la vida que mi propia abuelita siempre dijo que en los doctores que más fe tenía era en el cirujano Dr.Vial y el Dr. Balocchi o algo así , y fueron ellos exactamente quienes acertaron, el primero no podía internarla en el hospital ya que mi abuela no tenía nada que lo involucrara a él como doctor o sea una herida o algo así, cosas que trata un cirujano, pero el segundo la vio y le dijo muy amablemente que la internaría de inmediato, al menos él sabía lo mal que estaba mi abuelita .
Al final mi abuela ahora se está recuperando gracias a Dios , bueno ahora cambio de tema, bueno por un lado eso también a contribuido a que no haya hecho nada, me refiero a contestar mails y esas cosas , menos a actualizar el blog y que hablar de la web que es una de las más afectadas .
Bueno el asunto es que lo de antes solo era un resumen y una clase de mini-explicación de porque me borré del mapa por un corto tiempo.
El tema era de que quería desahogarme y decir de que aunque suene bastante “hueco” superficial o como o quieran llamarlo, ya no me gusta Alan Rickman…, al menos no como antes, y eso me da cierto gustillo de libertad, si libertad, de esa en la que una sabe que algo que estabas haciendo mal termina como una gran bola de nieve que no sabes como detenerla y de repente en tan solo un instante aquello que tan acongojada te tenía ya desapareció o simplemente deja de tener la importancia que tenía, supongo que con decir esto no hiero a nadie ni nada parecido, a la única que le hago bien es a mi misma, un día me prometí que cuando se “me quitara de la cabeza” , diría simplemente a ese idealismo, vaya con Dios…
No diré que al “verlo” no se me mueve ni un pelo, pero digo la verdad al decir que es la primera vez en mucho tiempo que puedo verlo y observarlo sin la menor exaltación o “brillo” en los ojos, cierto es que tiene muy buena voz, que no es lo mismo que cantar bien , sonará estúpido pero antes era incapaz de darme cuenta o siquiera reconocer aquella diferencia sin sentir que prácticamente le estaba ofendiendo, cosas absolutamente básicas pero bastante ciegas e impalpables para una muchacha con un ideal bastante exagerado de la realidad.
Bastante triste suena entonces reconocer en la tonta persona que puede una llegar a convertirse, de una cosa me he dado cuenta, la influencia de la constante información a la que estas expuesta te hace actuar como si supieras todo lo de él y debemos tener en cuenta algo , ni aún conociendo a alguien 2 o 10 años terminarás de conocerle, eso va tanto por Alan Rickman o cualquier persona, entonces si eso va tanto como para él o mi madre a la que veo desde que nací, creo que vendría bien tomar estadísticas , ¿que probabilidad tengo de que Alan Rickman un día se decida a pedirme matrimonio?..., -0,0 , nada , entonces que haces … cero posibilidad, cero “compromiso”, que te guste como actúa nada más , es bastante normal lo que digo pero para mí reconocerlo es todo un logro.
Muchos de los que quizás han llegado a leer este blog, seguramente dirán, “es un blog de una loca que le gusta un viejo”, pues lean y encontrarán más, tal vez más de lo que esperan o menos de lo que creían…no es la idea, pero bueno , críticas son críticas y todos sabrán que las críticas hay que metérselas en el culo .
Por otro lado no soy tan tonta como para no darme cuenta la abismante diferencia que hay entre ese señor y yo, no tan solo de edad, que ya es bastante, si no en lo cultural, económico, social y por Dios tiene a su peluche al lado dejémoslo en paz, reconozcamos que es coqueto para la edad que arrastra, es medianamente “atractivo”, algunos se mueren por verlo y otros se morirían si lo vieran…duro pero es cierto. Ahora si estuviéramos juntos nos acusarían de genocidio o por feos o por “atractivos” pero no creo que por ser malas personas.
Ciertamente he cambiado, tal vez sea el no tener Internet que me a mostrado lo bruja que puedo llegar a ser, supongo que la crueldad que tengo afloró, seguramente me abrió la cabeza y sacó toda la realidad que evitaba en algún sentido y me la puso frente a frente, ganó la realidad, señores esta soy yo, más critica de lo que antes era. De algún modo este señor ablandaba mi corazón? , no , mi cabeza , a veces pienso , algún día te enamorarás Evelyn…? , otras veces me digo será mejor que no…, si este señor no te dio amor y mira a lo que llegaste, ya veo lo ridícula y torpe que puedo llegar a hacer si en verdad lo hiciera, Dios me ampare y me extirpe el corazón antes de eso.
Después de este odioso pero necesario descargo, digo que me siento en paz, ahora si estoy en equilibrio, siempre me han dicho que mi rostro es de “pocos amigos”, y que les digo yo?, nada sólo los miro como si me estuviera hablando algo menos que un insecto y sigo en lo que estaba , irónica, sarcástica como quieran llamarlo .
Les pongo sobre aviso que ahora trataré de no poner música romántica al menos no esa que digan “tu cuerpo, tu cuerpo lo extraño tanto….”, probablemente jamás lo pondré y si algún día ven algo parecido entonces alguien hackeo mi podcast, prefiero música romántica de The Cure o de algo parecido , romántico , la palabra lo dice , no de calientes...
Bueno, al decir que seré la bruja que siempre he sido creo que mis amigos no deberían espantarse, con ellos nunca seré “tan así”, sé medir mis acciones y sé actuar de aquel modo con quien creo que lo merece, por lo pronto trataré de enviar mails, en cuanto pueda, esto es igual que navidad tarda pero llega.
Eso es todo por ahora, gracias a quienes leen, algunos por primera vez y otros por más de una vez, a todos aquellos, amigos y no amigos …
Saludos cordiales, Evelyn.
Que es lo mismo que
Cariños Evelyn.